martes, octubre 11, 2005

"Lo que hace que un weon te hable todos los días de la misma wea"

Por culpa de ellos....

..... flog, plog , blog, blogger, que cresta es eso, siempre me hacen sentir que vivo en otro planeta... pero como no te haz metido en mi blog..... Que cosa?, mi blog.... ahhh tu fotolog, pucha no he podido..... no weon mi blog el que me hice la semana pasada.... puta weon no cacho de que hablai.....

....Bueno eso fue mi primer acercameinto a este mundo..... Y ahora me encuentro aca escribiendo cosas que mi siquiera yo podria dedicarme a leer.....

....No se cuanto dure ni cuanto pueda escribir, quizás me guste el morbo de saber que gente lee y critica lo que escribo, ahora no se si me atreva a leer los famosos y tan bien resibidos post (es que significa que alguien se metio a leer tus weas), ya que me da mucha lata que me hagan cagar mi insignificante afán de queder expresar lo que siento como cual escritor.......

....Pero igual me siento feliz, es tal vez la sensación de no quedarme otra vez fuera de lo que se lleva, pero obviamente si alguien la lleva es mi gran amigo Pedro, quien hoy por hoy solo habla de html, radioblogclub....etc, el asunto es que mi amigo tendra que cachar que los más 4.000 fans que han leido sus blog (recien empiezo uno y este weon ya tiene como tres) no lo van a ayudar a caminar cuando le pegue una pata en la raja por echarse los ramos a final de año......

..... Bueno hasta aquí no más me alcanzo la neurona literaria por hoy, quizas en 10 días más escriba alguna otra cosa.......




8 Comments:

Blogger @lasnibat said...

La zorra compadrote que se inicie en esta huea...

La huea de repente libera!!

Hay unas faltas, pero no te las corregiré ya que no quieres que lo haga...

Pero hay una realmente HEAVY que es mejor que arregles!!

Ja!

Ya... Filo

Te leo en 10 dias más...

Y CUENTA LO DE AQUELLA!!

Ja!

T.

10:46 p. m.  
Blogger P said...

Hola hola.

¡Todos queremos saber del pilar que te sostiene!

Me dio risa lo de patá en la raja...

Escribe mierda.

Mi link de la semana: tú, obvio.

Peter Pan

12:07 a. m.  
Blogger sunia said...

un poquito de reconciliacion con todo esto.... me acaban de arrastrar al maldito dulcineo mundo de la blog cultura... que se puede hacer, el afan narcisista y exhibionista se resiste pero hasta cierto punto. suerte con esto... igual se generan redes extrañisimas, por lo tanto interesantes.

2:05 p. m.  
Blogger sombra_de_mi said...

Otra de Pedro.

¿En qué los va a meter la próxima vez?

Bienvenido al mundo virtual. Ten cuidado que te atrapa...

Y estoy de acuerdo con Tomate... hay algunas faltas HEAVYS

Pero no importa... nadie es ferpecto!

6:53 p. m.  
Blogger Regina Falangi said...

hey!

.....hay un par de pasteles que creo reconocer en esa foto

pedro nos jodió a todos con esto del blog......pégale una patada de mi parte también, gracias

saludos
jpbr

6:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Oye,en la foto, donde cresta estoy yo?

Linda la cuestión...

Me voy 2 semanas y se emancipan al toque!!!...

No se olviden de quien es su líder!!!...

Cuando vuelva...

Pedro...te voy a sacar la cresta...

Tomate...te voy a sacar la cresta...

Daniel...te...ehhh...o sea...ehhh...les voy a pegar a Pedro y Tomás de nuevo por tu culpa...


No, hablando en serio, quiero dedicar unos momentos para reconocer públicamente a mis grandes amigos: Daniel, Tomate y Pedro, por todo su gran apoyo...sobre todo en estos momentos difíciles...me rajé de verdad encontrando amigos como ustedes...así somos nosotros...los 4 fantásticos...los mosqueteros más 1...alvin y las ardillas...el gordo Alberto y su pandilla...telomin y telomando...bueno, y así...

Un Gigante...
Un Payaso...
Un Galán...
Un Intelectual...

el secreto de una vida feliz...:)

1:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ah, aprovechando el espacio, un saludo a la Javiera, que nunca volvimos a hablar después del cumple de Tomate, pero que me cayó tan bien que nunca me olvidé de ella de nuevo (en el buen sentido de amistad...pa que no me molesten)...me gustaría poder volver a conversar con ella alguna vez...

Los amigos de mis amigos, son mis amigos...

Los enemigos de mis amigos, son mis hermanos...

1:21 a. m.  
Blogger @lasnibat said...

Compadre Tadashi....

Nosotros tuvimos la suerte de encontrarte...

Fuimos nosotros los zanjados...

Nosotros...

T.

5:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home