sábado, octubre 29, 2005

INFORME # 1

...8:15 suena el timbre...Abreme...era Pedro que me pasaba a buscar para llevarme al aeropuerto...8:30 Av. colon con alcantara y JP no estaba donde habiamos acordado pasarlo a buscar (JP uno mis tres amigos que estan aca conmigo)...8:55 Av. vitacura en un taco de esos que hace amar tu ciudad...9:03 al fin conseguimos entrar a la costanera norte...Le recuerdo a Pedro que debia estar en el aeropuerto a la 9:00 el comenta "Estaremos en 10´, no te preocupes"... 9:13 entrando al aeropuerto (la zorra lo que se puede hacer cuando se juntan una autopista y Pedro, el resultado es un auto a mas de 140 Km/hora)...
...Increible la calidad de amigo que uno tiene, de aquellos que te llevan a el aeropuerto por la pura buena onda...Gracias....
...El resto de lo que ocurrio hasta el despegue es lo de siempre....
..."Hola les habla el capitan, en estos momentos hemos iniciado nuestro descenso al aerpuerto de la ciudad de Buenos Aires"...
..."Gracias, tienes una tarjetita para llamarte para que nos lleves de vuelta"..."si me llamas un día antes te lo agradeceria, viste, que asi me puedo hacer un tiempo para ustedes, ahhh es la misma tarifa...
...habitación 604 y 605...
..."¿Que hora es ?... las 16:14... conch!!!!...como que las 16:14 si recien llegamos y eran las 14:14... pero no hay una hora más?...
..."Disculpa, somos los de la habiatación 604 y queremos registrarnos"..."ahhh a todo esto que hora es"...."mira son las cuarto menos un cuarto"...bacan eso queria decir en chileno que era la misma hora que en chilito....
...15:50 hora local, hora chilena, la hora del reloj partio nuestra peregrinación...20:50 puta weon ya no puedo más del dolor de pata, cuanto falta para llegar al hotel.....
...22:00 cuanto es?...4.60... gracias!!...
...22:02 bienvenidos mesa para cuatro?...Estabamos entrando al al paraiso terrenal para los flaquitos como yo, erl lugar GRANT´S...
...24:01 que los cumplas feliz....
...El toro estaba de cumpleaños... asi que champaña para celebrar...
.. despues sigo...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que bien!!!! pasalo super y genial que nos mantengas infromados
Abrazo
Pame

7:21 p. m.  
Blogger P said...

Fueron 13 minutos hue'on!

Acabo de llegar de mi terreno y estoy pal pico

P

5:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home